Todas las coberturas en un mismo lugar

Tenemos una amplia variedad de coberturas que se adaptan especificamente a sus necesidades

Ver Seguros
Seguro Automotor

En nuestra organización encontraras diversas posibilidades de protección al automotor, ofrecemos la posibilidad de comparar su seguro entre distintos tipos de compañía y cobertura.

Ver Cobertura
Seguro ART

El Seguro de Riesgos del Trabajo o A.R.T. (Aseguradora de Riesgos del Trabajo) es un seguro obligatorio destinado a cubrir los accidentes laborales.

Ver Cobertura
Contactate con nosotros

Envianos un mensaje para contarnos lo que necesitas, sugerencias o cualquier consulta que desees realizar.

Contactenos

SEGURO Caucion

El seguro de caución, o seguro de garantía, es aquel contrato de seguro mediante el cual el asegurador se obliga a indeminizar al asegurado por los perjuicios que sufra en caso de que el tomador del seguro incumpla las obligaciones, legales o contractuales, que mantenga con éste.

Datos del Solicitante

Datos del Seguro

Documentacion necesaria para abrir carpeta en la compañía aseguradora

Persona Jurídica (Sociedades):

Últimos dos Balances cerrados. Es importante que el último Balance presentado no tenga una antigüedad mayor a 1 año. Anualmente se debe ir actualizando la presentación de los Balances.

Solicitud de Convenio firmada por el Representante Legal de la firma, certificada por Escribano Público. En su certificación, el Escribano debe indicar si el firmante tiene poder suficiente y en carácter de la firma (Presidente, Socio Gerente,

Personas Físicas y/o Empresas Unipersonales que no lleven Balances:

Manifestacion de Bienes: de quien se constituye como avalista, certificada por Cr Publico Nacional, bienes inmuebles sin ningún tipo de inhibición o embargo y no registrados como bienes de familia.

Solicitud Convenio Global: firma certificada por esc publico nacional