Todas las coberturas en un mismo lugar

Tenemos una amplia variedad de coberturas que se adaptan especificamente a sus necesidades

Ver Seguros
Seguro Automotor

En nuestra organización encontraras diversas posibilidades de protección al automotor, ofrecemos la posibilidad de comparar su seguro entre distintos tipos de compañía y cobertura.

Ver Cobertura
Seguro ART

El Seguro de Riesgos del Trabajo o A.R.T. (Aseguradora de Riesgos del Trabajo) es un seguro obligatorio destinado a cubrir los accidentes laborales.

Ver Cobertura
Contactate con nosotros

Envianos un mensaje para contarnos lo que necesitas, sugerencias o cualquier consulta que desees realizar.

Contactenos

Quienes Somos

Nuestra empresa es referente de la actividad aseguradora con 20 años de trayectoria dedicada al asesoramiento y comercialización multi-productos de seguros. Nos definimos como una Organización de Seguros que trabaja con compañías nacionales e internacionales líderes del sector, para garantizar a nuestros clientes y prospectos las mejores coberturas acorde a sus necesidades sujetas a precios competitivos.

Mision

Que nuestros clientes y la sociedad en su conjunto nos confíen la protección de su patrimonio basado en nuestra extensa trayectoria avalada por un conjunto de pilares que caracterizan nuestra gestión: atención personalizada, valores fundados en la ética e integridad, y calidad en el servicio. Nos distinguimos porque las personas que hacemos Grupo Darwin trabajamos en equipo concentrando nuestro esfuerzo en un proyecto único e innovador.

Vision

Continuar creciendo de forma conjunta con nuestros asegurados para posicionarnos en el mercado como la Organización de Seguros líder elegida por el cliente que exige tanto profesionalismo como calidad y transparencia a la hora de necesitar asesoramiento en coberturas

Valores

Nuestros valores se afirman en la cultura aseguradora como principal objetivo a difundir en la sociedad. En Grupo Darwin promovemos los siguientes valores: compromiso, confianza, integridad, calidad de servicio, y lo más significativo es el cliente como centro de nuestra actividad.

Asesoramiento

Nuestro mayor compromiso es que te encuentres protegido acorde a tus necesidades. Estamos disponibles a través de nuestro personal capacitado para responder tus dudas o inquietudes cada vez que sea necesario, orientándote en la mejor dirección para proteger tu patrimonio.

¿Como formar parte?

Si sos productor asesor de seguros y buscas iniciarte o desarrollar tu cartera, en nuestra organización encontraras las herramientas y el respaldo necesario para lograr un mayor crecimiento. Contamos con áreas específicas en ATENCION AL CLIENTE, EMISION, COBRANZA y SINIESTRO para maximizar tu producción.